sdfjkljdklfd4564ttEs esta época del año siempre estamos luchando por bajar esos kilitos de más, que hagan el milagro de poder ponernos el bikini, o aquel pantalón que ya se nos hace ajustado. Las comidas y los excesos nos llevan poco a poco a ir ganando kilos, y de repente sin darnos cuenta la balanza vuelve a pasarnos factura y a recordarnos que debemos tomar medidas. Mitzi Dulan, una reconocida experta en nutrición y acondicionamiento físico en los Estados Unidos, ha escrito unos interesantes consejos y trucos para conseguir bajar esos kilos de forma rápida.

7 Consejos para adelgazar y ponerte en forma rápidamente:

sdjljkljsfd564564hhh1. Come proteínas en cada comida. Comer suficiente proteína te ayudará a mantenerte satisfecho/a  y a  resistir la tentación de picar entre comidas excesivamente. Si quieres perder peso, trata de comer aproximadamente 0.7  gramos de proteína por cada libra de su peso corporal. Simplemente multiplique su peso en libras por 0.7 para determinar el número de gramos de proteína que debes comer cada día. Las proteínas también ayudan a acelerar tu metabolismo, ya que se necesita más calorías para metabolizar en comparación con las grasas y los carbohidratos. Algunas fuentes de proteína de alta calidad incluyen: carne de res magra, pechuga de pollo, pescado, lentejas, frijoles y yogur griego .

agua para adelgazar2. No bebas calorías. No destruyas tu dieta con bebidas azucaradas, jugos, o el alcohol. La deshidratación, es una de las causas subyacentes de los antojos, así que bebemos beber mucha agua. El agua ayuda a sentirnos llenos y es una forma muy efectiva de desintoxicación del cuerpo. Para calcular nuestras necesidades de agua, toma tu peso corporal y divídelo por dos. Esta es la cantidad de onzas de agua que necesita para beber todos los días.

anotar lo que comemos3. Anotar lo que bebemos y comemos es fundamental para el éxito de pérdida de peso, ya que nos hace sentirnos responsables de cada decisión. A menudo los hábitos alimenticios empeoran cuando dejamos de registrar la ingesta de alimentos. Muchas aplicaciones para móvil  muy buenas, pueden ayudar a realizar un seguimiento de su dieta.

4. No comer después de la cena. Esos bocadillos de la tarde-noche son un problema para muchas personas, sobre todo cuando se hace sin pensar mientras ven la televisión o navegan por Internet. Cuando meriendas después de la cena, su cuerpo va a estar ocupado digiriendo su comida durante el sueño en lugar de quemar la grasa. Si quieres que tu cuerpo queme la grasa mientras duerme , deja de comer después de la cena. Esta es la clave para perder peso más rápidamente.

5. Comer tres veces al día, no cinco o seis pequeñas. Como dietista, Mitzi Dulan, ha visto a muchas personas que están tratando de perder peso pero que pican durante todo el día y nunca paran de comer, excepto para dormir. El cambio a una mentalidad de tres comidas por día ayuda a concentrarse en comer una buena fuente de proteínas y granos enteros junto con las frutas y verduras en las comidas. Comer una buena comida, y esperar a volver a comer hasta la próxima comida. Esto también pone tu cuerpo en el déficit de calorías que necesita para empezar a perder grasa corporal.

jhjkgf4564564ttt6. Trate de hacer entrenamiento con intervalos de alta intensidad. La mayoría de las personas se apuntan en el gimnasio sin obtener los resultados que anhelan. Si quieres un cambio, debes tratar de hacer entrenamientos alta intensidad, que es una excelente manera de ayudar a perder grasa. Cuando tu frecuencia cardíaca trabaja por encima del 75 por ciento de su velocidad máxima se ha demostrado que aumenta el metabolismo, lo que ayuda a quemar más calorías. El ejercicio de alta intensidad quema nueve veces más grasa por caloría que el ejercicio de baja la intensidad. Uno de los mejores métodos que fueron desarrollados por Izumi Tabata, el ex entrenador de entrenamiento para el equipo de patinaje de velocidad japonesa y ahora decano de la Escuela de Posgrado del Deporte y Ciencias de la Salud de la Universidad Ritsumeikan de Japón, donde la base consiste en trabajar a un nivel muy alto durante períodos cortos de tiempo. Cada entrenamiento es de cuatro minutos de duración, que consiste en 20 segundos trabajo de alta intensidad seguido de 10 segundos de descanso; esto continúa durante un total de ocho ciclos.

pesas para adelgazar7. Realizar entrenamiento de fuerza . Dado que las personas parecen tan concentradas en sus rutinas de cardio, a menudo se olvidan de entrenamiento con pesas. El entrenamiento de fuerza, si eres hombre o mujer, puede ayudar a definir y dar forma a sus músculos. También aumenta su metabolismo. Trata de levantar pesas tres a cuatro veces por semana durante al menos 30 minutos para ver los resultados.

Visto en: http://health.usnews.com/health-news/blogs/eat-run/2012/09/24/7-ways-to-lose-fat-fastand-fit-into-your-skinny-jeans

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Un colon limpio te ayudará a bajar de peso

Cuando mantiene un colon limpio y saludable, se sentirá más energético y te ayudará a mantener el peso ideal.