Carbuloss Lipo13

Es impresionante el “run run” que hay por todas partes de una dieta en la que se pierden mucho peso en un sólo mes, y que además gana numerosas adeptas en el mundo de la gente famosa que la vienen utilizando para perder peso y tener un cuerpo diez.

Al parecer se trata de un régimen para adelgazar en donde se incluyen un par de productos o pastillas para adelgazar, en este caso hablamos de Lipo 13 y Carbuloss.

¿Qué son? ¿Cuáles son sus efectos y composición?

– El primero de ellos Lipo 13

Su nombre viene a colación por que contiene trece ingredientes garantizados de carácter natural que de entre muchas funciones podemos destacar que:

Quita el apetito y la ansiedad de comer.

Reduce considerablemente el almacenamiento de grasa corporal.

Disminución de nuestro peso.

Estimula el metabolismo.

Puede ser tomado por mujeres y hombres mayores de 18 años.

Dentro de su composición tenemos: Bitartrato de Colina, Magnesio, , BioPerina, Citrato de Zinc, Vitamina B6 Citrin HCA, Té Verde, ForsLean, Yerba Mate, L-Carnitina, L-Tirosina, y Cromo.

Como se puede apreciar en su composición se trata de plantas, productos minerales, aminoácidos y vitaminas que favorecen la eliminación y quema de las grasas y aceleran el metabolismo de forma eficaz. También está compuesto de sustancias patentadas y que no se conocen tan comúnmente como: el Citrin HCA es sacado de una planta llamada Garcinia Cambogia, también está la BioPerina que es un concentrado de la pimienta negra y por último el ForsLean que es un extracto de una planta llamada Coleus Forskohlii, esta pertenece al grupo de la menta, a esta se le atribuye el aumento en la producción de las hormonas en la tiroides y por eso el aumento del metabolismo.

pierde peso Carbuloss Lipo13

Contraindicaciones importantes: no es recomendable el uso de Lipo 13 durante, antes del embarazo el embarazo o si intentas quedar embarazada, periodos de lactancia, si padeces de problemas de presión arterial, corazón o trastornos vasculares, problemas de carácter psicológico, complicaciones respiratorios o problemas de alergia con algunos de los ingredientes que componen este producto.

Aunque no aconsejan un determinado tiempo para la toma del Lipo 13, invitan a tomarlo el tiempo necesario para evitar el tan temido efecto rebote, ya que en el momento que lo dejes de tomar volverás a ganar peso.

– El segundo de ellos Carbuloss:

Sus ingredientes naturales hacen que se le resuma como un gran limpiador del intestino y además puede mejorar a:

Expulsar las toxinas del cuerpo.

Ayuda a disipar los gases y la hinchazón de nuestro sistema digestivo.

Purifica y limpia nuestro colon.

Los ingredientes que lo componen son: Salaretin sacado de la planta Salacia reticulat. Fabenol Max sacado de la Alubia Blanca. También está compuesto por Té verde y una especie de Alga marrón con alto contenido en fibra. Esto le otorga a este producto unas cualidades para limpiar nuestro intestino así como disminuir la absorción de ciertos nutrientes.

cuerpo sano

A forma de reflexión de estos dos productos, se puede ver que según los productos que contiene y las funciones y beneficios que pueden llegar a tener son naturales y buenos, pero no podemos dejar de mano de ellos todo la responsabilidad de nuestra dieta o tratamiento para adelgazar. En cuanto dejemos de tomarlos ganaremos peso, por ello se hace necesario educarse con las formas de alimentación, hacer cambios en nuestra rutina diaria, hacer más ejercicio. Es sabido por todo que bajar de peso rápidamente tiene sus consecuencias, y es por ello que sí podemos ayudarnos de ciertos productos pero con poca dependencia.

También te puede gustar

Las dietas pueden causar depresión

Las coincidencias entre dieta y depresión son más habituales de lo que pueda parecer.