zumba para adelgazar rebajar y bajar de peso

Es muy posible que hayas oído hablar de Zumba – también conocido como el Latin dance-ejercicios que ahora mismo están siendo la locura y la moda en todos los gimnasios y centros de fitness, y que incluso puedes realizar en la comodidad de tu casa con tu propio reproductor de DVD.

Incluso ahora hay nuevos componentes en este mundo de los ejercicios zumba como libro con ejercicios, dietas, menús, recetas, DVD, juegos Zumba Wii, videos youtube zumba, en fin, una amplia gama de recursos relacionados con esta modalidad.

¿Qué diferencia hay en las Zumba clases y los otros tipos de entrenamientos?

Se define con una palabra – la diversión. La mayoría de las personas que comienzan a tomar clases de Zumba lo hacen porque odian las rutinas de ejercicios tradicionales. La gente disfruta con estas rutinas que son fáciles de seguir  a lo largo del tiempo. También hay una gran variedad de elementos y estilos que participan en Zumba, van desde el merengue y salsa , a la rumba y reggaeton.

¿Cómo pueden los atletas más serios y los más aficionados al gimnasio beneficiarse de los entrenamientos Zumba?

Los atletas serios pueden beneficiarse de un cambio en su rutina y el uso de los músculos que por lo general no entrenas. Zumba trabaja un montón la base y trabajo oblicuo, los músculos que a veces se dejan de lado. Quemaras con Zumba tantas calorías como cualquier otra clase intensa de ejercicios de grupo.

¿Cómo puede ayudar a bajar de peso y adelgazar las rutinas Zumba?

Acompañar las rutinas de Zumba ejercicios con una dieta para bajar de peso es una excelente herramienta para dar el salto al adelgazamiento y a mantenerte en forma.  Muchas personas encuentran que la pérdida de una gran cantidad de kilos inicialmente proporciona un incentivo para seguir con un plan como este. También puedes utilizar esta combinación de dieta Zumba para romper un estancamiento en la pérdida de peso. Cuando la gente ha seguido esta dieta, han perdido hasta 4 kilos en una semana, algunos pierden menos, pero pierden.

También te pueden interesar los Ejercicios para perder peso en casa

Si quieres comenzar con las rutinas Zumba como parte de un cambio hacia una vida más activa, entonces estás en el camino correcto. Las clases de Zumba pueden ayudar a quemar 400 calorías o más en una hora, dependiendo con la energía del baile que puede ser cumbia, salsa, samba, reggaeton y pasos de baile internacionales con similares rutinas. El resto de la ecuación consiste en ser constantes. ¡Ánimo!

Producto disponible en Amazon.es

También te puede gustar

El mito de la dieta alcalina para adelgazar y sus alimentos

Restringir ciertos grupos de alimentos tiene desventajas a la larga en nuestra dieta