vientre plano

Una barriga o cintura plana no sólo lo hace ver muy bien, pero también reduce el riesgo de desarrollar problemas de salud relacionados con la obesidad. Sin embargo, algunas personas están teniendo un comienzo muy difícil con su objetivo de perder barriga, ya que realmente no saben cómo empezar. Anuncios acerca de productos para perder barriga sólo hacen que este proceso sea aún más confuso y poco realista.

Pero con la información correcta, encontrará la motivación de actuar ahora y convertir ese sueño de tener una barriga más plana en una realidad.

Los siguientes son algunos consejos prácticos de como perder barriga:

– La mayoría de los ejercicios abdominales son absolutamente inútiles para perder barriga. Por ejemplo, ¿alguna vez ha terminado de hacer toneladas de abdominales, sentadillas o incluso la máquina de abdominales, sólo para darse cuenta de que son completamente inútiles? Nuestra barriga es una de las partes más difíciles del cuerpo que no funciona de la misma manera que otras partes del cuerpo. Estos ejercicios sólo ayudarán a fortalecer los músculos de esa área y a su vez, le darán una apariencia más firme a su barriga. Pero si estos músculos están cubiertos por grasa le servirán de muy poco.

– La verdadera razón por la que tenemos grasa en la barriga se debe a que el exceso de grasa por lo general se almacena en la barriga. Genéticamente, la mayoría de los hombres tienden a almacenar más grasa en la barriga, mientras que la mayoría de las mujeres tienden a almacenar la grasa en otras partes del cuerpo como las caderas, los muslos y los glúteos. Para perder todas estas grasas, que tenemos que trabajar en la manera de perder el exceso de grasa en nuestro cuerpo.

perder grasa abdominal

– La regla primordial para perder el exceso de grasa comienza con el entendimiento de que para perder grasa en las zonas que no queremos, tenemos que centrarnos primero en cómo bajar de peso en todo el cuerpo para bajar de peso en el área que no queremos. Lo que significa que tenemos que hacer más ejercicio y quemar más calorías con el fin de perder barriga.

– Deja el hábito de consumir alcohol. Tal vez muchas veces ves a gente que es generalmente delgada, pero tienen una barriga prominente. Eso es el efecto de beber alcohol en exceso. El alcohol está lleno de calorías, y es en forma líquida, por lo que se tiende a beber mucho en una sola sesión sin que uno realmente se dé cuenta. Además, el alcohol abre el apetito, por lo que es muy probable que cómanos casi cualquier cosa que veamos ante nuestros ojos.

– Deja de perder su tiempo y dinero en costosas pastillas para bajar de peso, suplementos quemadores de grasa o incluso drogas. No funcionan y la mayoría de las veces, es simplemente un efecto placebo.
Simplemente puedes perder grasa en la barriga y comer comida chatarra al mismo tiempo. Al final del día, la cantidad de calorías que usted consume va a determinar qué tan rápido pierde peso. Sin embargo, el consumir alimentos saludables como frutas y vegetales, le ayudará a agilizar este proceso. También, coma menos carne y se dará cuenta de que perderá su barriga más fácilmente. Usted no puede dejar de comer ya que podría afectar su metabolismo, pero sí puede comer menos para quemar el exceso de grasa en su cuerpo.

pierde peso Carbuloss Lipo13

– La mayoría cree que los ejercicios del abdomen son los que se concentran principalmente en la región abdominal y por lo tanto, producen resultados más rápidos que cualquier otro tipo de ejercicios. Esto es un mito. No se puede perder la grasa del vientre solamente con los ejercicios abdominales. Estos ejercicios se utilizan para construir y fortalecer los músculos abdominales y no perder la grasa del mismo. Además, no se puede perder grasa o peso en una sola área del cuerpo.

– Imagínate el estómago. Usted tiene los músculos abdominales los cuáles tienen una pequeña capa de grasa por encima que se llama el vientre. Cortisol es una hormona que es responsable del depósito de grasa en la región del vientre. El cortisol es segregado por el exceso de estrés.  Aunque hay más razones para el depósito de grasa en la barriga, ésta es una de las principales razones.

Producto disponible en Amazon.es

También te puede gustar

El mito de la dieta alcalina para adelgazar y sus alimentos

Restringir ciertos grupos de alimentos tiene desventajas a la larga en nuestra dieta