dietas efectivas

Esta dieta puede ayudarte a reducir tallas y centímetros rápidamente de una manera notable, te garantiza adelgazar entre 2 a 5 kilos en siete días, siempre y cuando se acompañen de ejercicio y una muy buena hidratación, por que como todos sabemos una dieta sin ejercicio no es muy efectiva, obviamente no tienes que matarte haciendo ejercicio 2 horas diarias, pero si debes realizarlo intensamente cuando deseas perder peso rápidamente.

El objetivo de las dieta que te traigo el día de hoy, es bajar 5 kilos en siete días, para ayudarte a lucir de mejor físicamente y claramente más saludable, ya que también es muy importante tu salud en este tipo de casos; es una dieta fácil de poner en práctica y así obtendrás la figura que en algún momento has deseado tener y lo mejor es que los resultados los veras muy rápido, en cuanto empieces a realizarla.

Para alcanzar este objetivo debes seguir al pie de la letra, cualquier de las dietas efectivas para adelgazar y también acompañarla de los ejercicios para adelgazar que te ayudarán para la perdida de los 5 kilos.

Plan semanal de dieta:

Desayuno:

El desayuno debe ser media hora antes del ejercicio

De 30 a 50 gramos de cereal integral

Dos piezas de fruta

Un vaso de zumo de limón

Ejercicio a realizar:

reducir barriga

Inicia siempre con el calentamiento antes de ejercitarte

Realiza un trote continuo de 4 a 5 kilómetros

Luego realiza series de abdominales de 30 y 50 hasta llegar a 200 y 300 por día; El ritmo lo pones tú de acuerdo a tu estado físico, debes respiras de una manera adecuada para que el trote sea continuo y efectivo.

Si tienes la posibilidad de una piscina, realiza un calentamiento previo para no tener calambres y realizar de 500 a 750 metros nadando, igualmente a un ritmo adecuado para tu estado físico.

Finaliza con estiramiento por 10 minutos

Hidrátate con zumos de frutas, en lo posible que sean naturales.

Almuerzo:

Consuma pescado o carne magra, preferiblemente a la plancha o cocido y que no contenga nada de aceites ni grasas.

Acompáñelo con pasta o arroz y ensalada natural cocida que contenga guisantes, pasas, zanahoria, champiñones o seta, habas, judía verde fresca, ajo, cebolla, u otro tipo de verduras salteadas.

De postre consuma una o dos porciones pequeñas de fruta, gelatina o un yogurt descremado.

Reposa media hora o una hora, en lo posible sentado, para luego realizar nuevamente los ejercicios que realizaste después del desayuno.

Cena:

Una taza de sopa de verduras

3 a 4 piezas de frutas ricas en agua

Un vaso de yogurt descremado

Acompañar la cena de infusiones tibias o calientes para mejorar la digestión de los alimentos, ya sea té verde o agua con limón sin azúcar.

Reposar de 20 a 30 minutos antes ir a dormir.

Después del sexto día, podrás descansar de los ejercicios y los puedes sustituir con caminatas largas; también puedes ingerir pero moderadamente, frutos secos como nueces, almendras, avellanas, pistacho, entre otras para ayudar a regularizar el colesterol y la tensión. Evitar bebidas carbonatadas, alcohol, azucares, etc.; en caso de que tengas retención de líquidos, es recomendable tomar un caldo de verduras sin sal con apio, perejil y cebolla.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Un colon limpio te ayudará a bajar de peso

Cuando mantiene un colon limpio y saludable, se sentirá más energético y te ayudará a mantener el peso ideal.