ejercicios gluteos

No dejes que una agenda apretada olvide lo importante que es ejercitar tus glúteos. Recuerda, usar las escaleras en lugar de ascensores y escaleras eléctricas también es un buen ejercicio para glúteos.

A continuación te presentamos los mejores ejercicios para glúteos. Agregue dos de estos movimientos (menos de 10 minutos) a su rutina para dar forma a su trasero. Haga tres series de 15 repeticiones para cada ejercicio 3 veces por semana, dejando un día de descanso por medio.

– Levantamiento de pierna con un brazo:

levantamiento de pierna

Arrodíllese en cuatro patas. Extienda el brazo izquierdo hacia el frente y la pierna derecha hacia atrás, permitiendo que los dedos de los pies toquen el suelo. Apriete los glúteos y levante lentamente la pierna derecha hasta que quede paralela al suelo. Mantenga esta posición durante un segundo, luego baje lentamente. Haga 15 veces y luego repita con la pierna izquierda, esto es una repetición.

– Sentadillas:

ejercicio sentadillas

Sostenga una pesa (2 kilos para empezar) en cada mano. Párese con los pies juntos, espalda recta y los músculos abdominales apretados. Doble los codos para que las pesas se posicionan ligeramente más altas que los hombros.

De un paso hacia un lado con la pierna izquierda, dobla las rodillas y las caderas, y “siéntese” hasta que los muslos estén casi paralelos al suelo. Presione los talones y oprima los glúteos mientras se pone nuevamente de pie, moviendo la pierna izquierda hacia el centro. Haga 15 veces y luego repita con la pierna derecha, esto es una repetición. No deje que las rodillas vayan más allá de los dedos del pie.

– Ejercicios de Patadas:

ejercicio patadas

Empieza este ejercicio apoyando codos, rodillas y antebrazos en el suelo. Aprieta el estómago y sube la pierna derecha a la altura de la cadera, flexionando la rodilla. Este ejercicio se puede realizar tanto para arriba o para atrás, estirando bien la pierna y que quede totalmente recta. Hay que mantener la postura mantener durante varios segundos. Realiza ocho repeticiones y cambia de pierna. Puedes usar pesas en los tobillos para una mayor resistencia.

Si sigues esta rutina obtendrás un trasero fabuloso en 4 a 6 semanas.

También te puede gustar

Que hago para adelgazar sin trucos y con perseverancia

Para adelgazar antes que la voluntad, se necesita,