pierde peso Carbuloss Lipo13

Un artículo publicado en el New York Daily News y Runners World explica que un estudio francés mostró que las mujeres que almacenan menos grasa alrededor del vientre son capaces de quemar grasa más eficientemente que las mujeres con más grasa abdominal.

Las 21 mujeres “sanas , jóvenes activos” fueron agrupados por el porcentaje de grasa abdominal en relación con la distribución de grasa en general . Los investigadores descubrieron que las mujeres con menos grasa alrededor de su centro utilizados se almacenan grasa mejor en el ejercicio de que los que tienen más grasa abdominal .

La flexibilidad metabólica

alimentos y nutrientes

Los investigadores dicen que las mujeres con menos grasa abdominal tienen mejor flexibilidad metabólica.
También conocido como ” Met Flex” , Metabólico Flexibilidad describe la capacidad del cuerpo para quemar grasas y carbohidratos de manera eficiente. Así , las mujeres que quemaron más grasa ( durante el ejercicio) podría sostener la actividad a más largo debido a que sus cuerpos se convertir con más eficacia la grasa como combustible .
Además, el estudio parece indicar que las mujeres que tienen una “flexibilidad metabólica reducida ” (más grasa del vientre ) se enfrentan al hecho de que sus cuerpos están comenzando a ” encontrar formas de conservar la grasa. ”

La Buena Noticia

dieta anti acne

A pesar de que otros estudios muestran que aquellos de nosotros que almacene grasa principalmente en nuestros estómagos están en mayor riesgo que aquellos que almacenar grasa alrededor de sus caderas y muslos , esto no significa que estamos condenados .
Los expertos todavía están de acuerdo en que la mejor manera de combatir la grasa del vientre es continuar con el ejercicio y reducir el estrés en el que se puede. Conseguir una adecuada resto de recuperación también es esencial para la pérdida de peso saludable.

Algunos trucos simples que usted puede utilizar para aumentar su pérdida de grasa , y no le costará nada.

Párese derecho
Suena simple , pero manteniendo una buena postura es beneficioso para su fuerza corporal y te hace parecer más alto !
Hit the Hay una hora antes
Investigadores canadienses encuentran que los adultos que reciben sólo 5 o 6 horas de sueño eran 35 % más propensos a ganar 10 libras y fueron casi 60 % más pesados que los adultos que reciben regularmente de 7 a 8 horas de sueño cada noche.

Agua . Agua . Agua .

botellas de agua
Todos hemos oído acerca de beber 64 onzas de agua al día. (8 onzas , 8 veces al día ). En realidad, una mejor regla de oro es tomar su peso corporal , por ejemplo, 200 libras. Ahora bebe la mitad de esa cantidad en onzas de agua al día , de manera que 100 onzas al día . En realidad no es tanto cuando se descomponen en partes más pequeñas durante todo el día y la noche.

Reduzca la velocidad y disfrutar de su comida.

pasar hambre adelgaza
Comer bajo el estrés provoca que comamos más y comemos más rápido – que impide la digestión.
Cuando se reduce la velocidad, y realmente saborear el sabor de cada bocado , obtendrá múltiples beneficios.
Podrás disfrutar de la comida, usted va a comer menos porque usted está prestando atención a la sensación de saciedad.
Cuando eso sucede , dicen los científicos , a reducir los niveles de cortisol , lo que ayuda en el cambio de la grasa fuera del vientre.

Hacer Caminar una parte de tu vida

caminar y bajar de peso
Algo tan simple como caminar 30 minutos cada día mejorará dramáticamente su salud en general . Es bueno para los huesos, las articulaciones y los músculos.
Lleve a alguien con usted si es posible. Su cónyuge, pareja, hijos, o incluso a su perro !
Si 30 minutos es demasiado, sólo empezar con 10 minutos. Diez minutos todos los días esta semana . Entonces la próxima semana añadir 10 minutos más. Usted podrá caminar por una hora en poco tiempo como tambien lo describe asi el programa Factor Quema Grasa.
No se preocupe si usted es un poco de dolor al principio, tus músculos no están acostumbrados a ser trabajados .

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Puede el café ayudarnos a quemar grasa y perder peso de forma más fácil

¿Quién dijo que el café era algo malo? Hoy en día la gente lo está usando como ayuda en su dieta