motivacion

La batalla con la pérdida de peso, al contrario de la creencia popular, no se gana o se pierde en el gimnasio o en la cocina; pero en la mente de la persona a dieta. Cualquier persona que ha luchado con la pérdida de peso en el pasado sabe que poner adelante un esfuerzo poco entusiasta conduce a resultados decepcionantes. Se necesita mucho más que un deseo de lograr considerables, los resultados de pérdida de peso duradera. Se necesita estructura, la disciplina y la planificación sin fin para que esto ocurra, y que todo comienza con la obtención en el derecho de pensar.

La gente mayor error que cometen en relación con la pérdida de peso es en la forma en que mentalmente se acercan al tema. ¿Cuántas veces has escuchado frases como “Estoy tratando de perder unas cuantas libras”, o “Quiero perder 10 libras el Pascua”?

Estas declaraciones implican que el fracaso no es sólo una opción, sino una opción de la misma probabilidad de éxito. También implican que las fuerzas externas son responsables de los resultados, y que está “esperando” las cosas funcionan.

Si usted está claro sobre el punto que estoy haciendo, echemos un vistazo a un par de otros estados.

“Mi objetivo es alimentar a mi bebé todos los días” “Espero que pueda presentarse a trabajar y mantener a mi trabajo”

mantener el peso

¿Ves a dónde voy con esto? Nosotros no usamos el lenguaje como éste cuando se habla de las cosas que son verdaderamente importantes. No permitimos la posibilidad de fracaso en los aspectos de nuestras vidas que son prioridades graves.

Al entrar en la mentalidad correcta para perder peso de manera efectiva, el tipo de declaraciones que usted quiere hacer es “voy a peso de no más de 130 libras en junio”, o “voy a perder 4 libras al mes entre ahora y mi cumpleaños. ”

Algunos pueden dudar del efecto de los cambios aparentemente sutiles en el pensamiento de aquí, pero en realidad la distinción es muy significativa. El éxito o el fracaso de sus esfuerzos de pérdida de peso se mueve sobre una simple palabra; compromiso.

saltar la cuerda

Las cosas en nuestras vidas que estamos verdaderamente comprometidos a proporcionar el mejor ejemplo de cómo abordar un plan de pérdida de peso. El fracaso no es una opción ‘modo de pensar es un prerrequisito para el éxito constante en cualquier empresa, y la pérdida de peso no es diferente. Esta actitud se asegura de que usted va a planificar adecuadamente las comidas y los entrenamientos y llevar a cabo esos planes hasta que se alcancen sus metas.

Por desgracia, la mayoría de las personas se saltan este paso por completo. Ellos no se comprometen con el proceso, pero casualmente deciden tratar de bajar de peso. El enfoque a medias conduce inevitablemente a esfuerzo a medias, que, por supuesto, conduce al fracaso. Si usted ha sido culpable de acercarse a la pérdida de peso de esta manera en el pasado, es el momento de empezar un nuevo capítulo. Usted debe poner en el pleno esfuerzo necesario para el éxito de tener cualquier esperanza de alcanzar sus metas. Los-deseo washy media esfuerzos comprometidos del pasado sólo conducirá al fracaso repetido.

comenzar dieta

Hay sólo unos sencillos pasos necesarios para adaptar una mentalidad de pérdida de peso que gana.

Escriba lo que va a lograr (Kilos perdidas, peso ideal, etc).

Escriba abajo el plan va a llevar a cabo para cumplir con esta parada achievement.Don’t, aflojar, vacilar o titubear hasta que tenga éxito.
Realmente es así de simple, amigos. Con la actitud correcta del ajuste corporal magra, de sus sueños está bien al alcance!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Lifting de Muslos

Lifting de muslos precio, procedimiento y cicatrices