La ropa interior reductora está de moda en estos momentos, llevando incluso a famosas como Kim Kardashian a tener su propia marca de fajas de este tipo.

No solo es cuestión de verse bien este tipo de fajas puede ayudarte  a quemar esa grasa del vientre  que tanto se resiste. Para tener buenos resultados es importante escoger un producto de buena calidad que soporte el uso diario y que sea transpirable y fácil de lavar.

Una de las marcas más vendidas en estos momentos es SLIMBELLE que tiene una excelente calidad / precio, con tallas hasta la XXX L y una buena variedad de colores y modelos:

La más vendida | Body Reductor Sin Costuras de Latex

– Hecho de forro LATEX y cubierta de tela de primera calidad, esta moldeadora de cuerpo completo con suficiente elasticidad y excelente en SHAPE BUILDING. El látex se agrega en la parte delantera para comprimir mejor y controlar la sección media, como lo hace un entrenador de cintura. Además, el látex puede acelerar el calor en poco tiempo y quemar grasa en su vientre.
– La compresión es elástica, puede ayudar a apretar la grasa de la cintura, mantener los músculos firmes y reducir su cintura visiblemente. Las fajas para el control de la barriga brindan un soporte firme para su barriga abultada, suelta y floja. Al instante le da forma a una curva del cuerpo más suave.
85% Nylon &, 15% Elastano
– El diseño especial del busto abierto antideslizante de tipo U hace que su pecho sea más recto y atractivo, controle eficazmente la axila y la grasa flácida de la espalda para hacer de usted una hermosa figura de reloj de arena; El diseño de la tanga puede elevar las caderas y mostrar la línea de cadera perfecta.
– El tejido transpirable y absorbente de la piel te hace sentir cómodo y sin carga mientras te pones. Las correas ajustables, la cremallera o el cierre de gancho y ojo son diferentes, y definitivamente puedes encontrar uno que te guste y para el que te conviertas.
– El diseño abierto permite usar su propio sostén, controlar su cintura más completamente. Esta faja moldeadora está diseñada como un dispositivo de control corporal diario para la pérdida de peso, también se puede usar como una faja postparto, una prenda de compresión postoperatoria o después de la liposucción.
– El body de látex de cuerpo entero es perfecto para cualquier ocasión en la que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas.

Tanga Faja Braga Reductora para Mujer Vientre Plano

– Adecuado para cualquier tipo de figura, proporciona un control firme para ocultar el vientre flácido, reducir la grasa de la cintura y la espalda. Serás más delgado al instante.
– La entrepierna está hecha de algodón 100% suave y antibacteriano para cuidar bien la piel sensible. Con 4 huesos elásticos invisibles que evitan que la ropa interior se doble o se mueva.Diseño de cintura súper alta para ocultar la grasa del estómago y la cintura.
– La combinación perfecta de 85% nylon y 15% spandex.El nylon lo hace súper suave y no es fácil de deformar. Spandex es conocido por su elasticidad excepcional, lo que hace que el tanga sea muy cómodo.
– Es una faja perfecta que te hará lucir más delgada en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, fiestas, escenarios y oficinas.

Algunos enlaces a productos y servicios publicados en los contenidos conducen a tiendas online con las que el blog tiene acuerdos de afiliación.

También te puede gustar

Ejercicios para perder peso en casa

Realiza ejercicios fáciles y desde casa para perder peso rápido y con poco esfuerzo, incluso puedes hacerlos mientras estás de viaje.