lifting de muslos precio

¿Qué es el lifting de muslos? El lifting de muslos es un tratamiento, también denominado musloplastia, mediante el cual se realiza una intervención quirúrgica con el objetivo de perfeccionar el área de las piernas. Trabaja al interior y al exterior, es decir, se enfoca en la extracción de grasas pero también en el cuidado de la piel para que no existan complicaciones.

El lifting de muslos esta enfocado hacia todas aquellas personas que quieran modificar la zona de los muslos en cuanto al desprendimiento y fragilidad de la piel y la acumulación de grasa en la parte interior. Esta centrado en el mejoramiento de la figura de la pierna.

El tratamiento no es demasiado extenso. Una operación normal debería permitirle al paciente reincorporarse en 2 o 3 días. En este tiempo el individuo puede volver a su vida normal. Todas las secuelas y molestias post-operatorias deben ser prevenidas con la medicación adecuada. Ante cualquier problemática surgida por los medicamentos, se debe acudir rápidamente al medico que le hizo la receta.

lipoescultura cirugia

El precio de un lifting de muslos es superior a los 3.000 dólares, por lo cual estamos ante un tratamiento un poco costoso que no es accesible para todas las personas. Sin embargo, se puede facilitar la operación mediante distintas formas de financiación sin interés. Hay que tener en cuenta que no todos los centros clínicos manejan los mismos precios y que, por otro lado, el precio varía según cada paciente ya que no siempre se tiene que remover la misma cantidad de grasa. El precio aumenta a medida que la zona corporal que se debe trabajar aumenta su tamaño.

Es recomendable en la musloplastia, en caso de que se quiera realizar una recuperación mas rápida, la utilización de una faja que lo que hace es comprimir la zona afectada. A pesar de este recurso, insistimos que no es mucho el tiempo en que un paciente tarda en recuperarse. Al poco tiempo se podrá notar que la cicatriz comienza a cerrarse y que poco a poco las marcas comienzan a desaparecer.

eliminar-celulitis

El lifting de muslos no produce dolor, es sumamente sencillo. Se trabaja con una incisión la cual se efectúa en pliegue inguinal, su tamaño es proporcional a la cantidad de piel que se quiere extraer. Existen muchos métodos para llevar a cabo esta técnica, de la misma manera que la cicatriz no queda siempre en el mismo lugar ya que esto depende del tipo de corte que se realice.

La operación dura entre 2 y 3 horas aproximadamente. Al transcurrir dos semanas los puntos ya pueden extraerse. Sin embargo, los resultados podran verse recien a los 3 o 4 meses. Si bien la operación puede ser sumamente exitosa, si no se tiene el cuidado necesario durante la etapa post-operatoria es posible que los resultados no sean sumamente gratos (pueden verse en Internet muchas fotos de lifting de muslos). A la hora de realizar un lifting de muslos es muy importante seguir las indicaciones tal como el medico indica.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

¿Cuál es el Mejor Programa de Pérdida de Peso?

Adelgazar no es tan difícil, pero hay que buscar las estrategias eficaces para alcanzar el éxito