kjhjkhjrrrrNo hay día que navegues por internet sin encontrarte con personas que hablan de los beneficios de los zumos y batidos naturales para adelgazar así como las comidas naturales para adelgazar.

Pero nos vamos a centrar en los batidos naturales para adelgazar ¿Cuál es el gran beneficio de beber zumos y batidos naturales? Aparte de que suena saludable hay más beneficios de los que pensamos aparte de un aumento en la ingesta de la fruta y los vegetales.

Beneficios de los zumos y batidos naturales:

– Son fáciles de preparar: Sólo tienes que elegir las frutas y las verduras que quieres convinar, los hechas en una licuadora , y beber la mezcla. Bueno, no es tan fácil si no tienes una licuadora . De hecho,  si usted tiene una  licuadora , entonces no tendrás más tiempo y esfuerzo para hacer un batido.

Los puedes llevar a todas partes: Conservados en frío y correctamente tapados, los batidos se mantendrán frescos durante 24 horas o más. Así que con el recipiente adecuado, se puede tomar frío en casi cualquier lugar, en el trabajo, el parque, el gimnasio, de viaje y te mantendrá fresco e hidratado. Los recipientes de vidrio o de acero inoxidable a menudo se indican como las mejores opciones de almacenamiento, por lo que un frasco de vacío podría ser el camino a seguir si quieres mantener tu batido fresco con el movimiento del día a día.

Lo puedes hacer como quieras, esta es la parte divertida: se pueden agregar todo tipo de ingredientes a tu batido natural para adelgazar. Usa frutas, verduras y líquidos que sean de tu agrado para estos batidos caseros, y desestima lo que no te gusta. Todos las personas que han elegido este tipo de batidos tienen sus propias recetas favoritas que las han desarrollado al experimentar con diferentes combinaciones de ingredientes.

-Ayudan a prevenir los cálculos renales: A pesar de que hay algunas comentarios que sugieren que los niveles de oxalato en los vegetales de hoja verde pueden dañar tu salud, un estudio publicado en Nueva Inglaterra encontró que los hombres que siguen una dieta baja en calcio (que solía ser recomendado para los pacientes con toxicidad oxalato problemas) sufrieron el doble de la tasa de cálculos renales en comparación con los hombres que comen una dieta rica en calcio.

Los estudios demuestran que el calcio de los vegetales y frutas es más fácil de absorber para el cuerpo que el calcio de la leche, y sus niveles de oxalato son bajos, también.

-Tienen un efecto saciante: Si eres el tipo de persona que siente hambre a la media hora después haber comido, la fibra extra de la fruta licuada podría ser la respuesta para calmar ese apetito con los batidos caseros. Y si estás a dieta, un batido antes de la comida principal te ayudará a sentirte satisfecho con porciones más pequeñas. Beber agua antes de las comidas ayuda a llenar, pero la combinación de líquido más de fibra de un batido natural funciona incluso mejor.

– Ayuda al estreñimiento:  Si estás sufriendo de estreñimiento, una batido rico en fibra no sólo te llena sino que estimulará tu aparato digestivo. El aloe vera es un ingrediente popular para ayudar a aliviar el sistema digestivo y los problemas de estreñimiento.

Algunas mujeres recomiendan añadir arándanos al batidos para ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario, y, aunque los resultados de estudios científicos varían, muchos expertos apoyan esta recomendación.

– Calman acidez: Si alguna vez has sentido la punzada de acidez o reflujo ácido, puede que hallas bebido cualquier cosa para calmar la acidez. La próxima vez, prueba con un batido natural en lugar de agua o leche. Los batidos naturales y sobre todos los verdes son naturalmente alcalinos y podrían ayudar a apagar ese ardor en el pecho.

Además de todo esto, una acción saludable como los batidos caseros hace que sea más probable que realices otras cosas saludables, porque la mente humana le encanta ser coherente. Así que bebe un batido y te sentirás más animado a probar otras recetas o hacer algo de ejercicio, que también es muy saludable.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Un colon limpio te ayudará a bajar de peso

Cuando mantiene un colon limpio y saludable, se sentirá más energético y te ayudará a mantener el peso ideal.