Porqué muchas dietas para adelgazar están condenadas desde el principio

Muchas dietas para adelgazar producen ansiedad

En lo que se refiere a la pérdida de peso y las dietas para adelgazar, la fórmula parece ser bastante sencilla. Si  reduces tu consumo de calorías y aumentas el nivel de actividad física, los kilos deben bajar. Sin embargo, a veces esto no sucede. Por mucho que lo intentes, el peso no se irá así tan fácil, y puede que ahora tengas una muy buena razón para conseguir las mejores dietas para adelgazar y perder peso. Varias personas han experimentado el fracaso tratando de perder peso a pesar de hacer un esfuerzo muy grande. Los científicos decidieron finalmente encontrar la respuesta a este enigma , y llevaron a cabo una amplia investigación y pruebas.

Según ellos, algunas dietas están condenadas desde el principio , o los afectos que han se desgastarán con el tiempo. Ellos ofrecen poca o ninguna posibilidad de éxito , por lo que incluso de seguir adelante con la dieta es una pérdida de tiempo y energía. Hay una serie de razones por las que una dieta puede ser condenado al fracaso desde el principio:

Los nervios gástricos y las dietas para adelgazar

La principal causa del aumento de peso es la comida rica en grasas . Si la comida rápida y la comida chatarra ha sido su dieta durante un tiempo, es posible que los nervios gástricos se han vuelto insensibles y no pueden realizar su función correctamente. Los nervios son los responsables de informar al cerebro cuando el estómago está lleno. Es entonces cuando te das cuenta de que ha comido lo suficiente . El consumo de alimentos grasos en forma regular hace que sea difícil para los nervios para transmitir esta información al instante. Por lo tanto , incluso después de cambiar su dieta, usted guarda en comer más .

La falta de leptina

Las dietas deben ser ricas en nutrientes y grasas sanas

La leptina es una hormona que indica al cerebro para frenar el apetito y quemar las calorías que la leptina. Sin embargo, la falta de leptina en su sistema podría significar que su cerebro no recibe las señales correctas,  lo que lleva a una pérdida de apetito. 99 % de las dietas requieren que usted reduzca su ingesta de alimentos , pero eso no es sólo posible si su cerebro no permite que usted reduzca su apetito. Además, si su cuerpo no es capaz de quemar calorías , la actividad física será inútil .

Cuerpo en forma de manzana

Las frutas deben estar presentes en las dietas para adelgazar

Hay dos tipos de formas del cuerpo tiene la gente. Según los expertos , las personas con un cuerpo en forma de manzana les resulta más difícil perder peso en comparación con aquellos con un cuerpo en forma de pera . La razón de esto es que las personas con cuerpos en forma de manzana se sienten más hambre que los demás. Esto es debido a los niveles inestables de la insulina en sus cuerpos . Además, su cuerpo no produce suficiente leptina para ayudar a reducir la ingesta de alimentos .

Tipo incorrecto de bacterias intestinales

Una paciente con dolor de estomago

La investigación ha demostrado que las bacterias que residen en el intestino influyen en su dieta y el metabolismo. Hay algunos tipos de bacterias que ayudan a la pérdida de peso , mientras que otros no lo hacen. Tener el tipo incorrecto de las bacterias del intestino pueden obstaculizar sus esfuerzos para perder peso. Incluso si inicia un intento honesto de la dieta y perder peso , la ausencia de el tipo de bacterias en su intestino hará que sea difícil para que usted pueda alcanzar su meta. Sin embargo, esto es una cosa que tienes poco control.

Conclusiones de los tipos de dietas para perder peso y adelgazar

Estas son las razones por las que la mayoría de las dietas están condenadas desde el principio. Las dietas milagro tienen sus efectos secundarios. Como se puede ver, tiene más que ver con la persona que intenta la dieta en lugar del propio plan de dieta. Por lo tanto, la dieta no es perjudicial. Puedes probar muchas dietas para adelgazar, pero asegúrate de que es la opción correcta para tu cuerpo y consulta a tu médico antes de empezar.