medidas adelgazar

La Pérdida de Peso para muchos se ha convertido en una lucha, eso se refleja en el alto índice de sobrepeso y obesidad presentes en los países Latino Americanos. Si bien aun no tonemos cifras tan altas como EEUU, sin duda es un tema que debe ser tomado en cuenta si queremos mejorar nuestra calidad de vida.

Es evidente que nuestro estilo de vida moderno no es saludable, por lo que muchas personas se encuentran desesperadas en la búsqueda de alguna solución para su problema de sobrepeso, a veces recurriendo a dietas rápidas pero poco efectivas.

Pero… ¿Cuáles son las razones de esta tendencia?

mantener el peso

El estrés de nuestros estilos de vidas, la toxicidad de nuestros vehículos, pequeñas oficinas, casas con poco o ningún acceso al aire libre. Esa es hoy en día la realidad que estamos viviendo, de las cuales nuestros estilos de vida parecen estar diseñados para hacernos ganar grasa y subir de peso.

Esto hace con que las personas prueben todo  tipo de dietas, pastillas e incluso recurran a una cirugía para tratar de mantener su peso bajo control, pero la verdad es que si no se ocupan de los hábitos que conducen a la obesidad en primer lugar, es muy probable que no consigan encontrar una solución definitiva a su problema.

Contra la Obesidad se ha comprobado que no hay píldora mágica, con el fin de contrarrestar los efectos poco saludables de nuestro estilo de vida, es necesario hacer frente a los problemas que causan la Obesidad en primer lugar.

hoodia gordonii

Estamos rodeados de productos químicos de alta toxicidad como nunca antes. Estas sustancias químicas se acumulan en nuestros cuerpos y agravan los problemas de mala nutrición que conducen a la obesidad.

Consumir alimentos libres o con un bajo índice de toxinas es una gran manera de ayudar nuestros cuerpos a solucionar este problema. Al comer alimentos sanos y saludables, sobre todo verduras y proteínas magras, ayudan a eliminar las toxinas de nuestros cuerpo y restablecer su equilibrio natural, así la “pérdida de peso” seguirá automáticamente.

Es importante tener en cuenta que comer el tipo correcto de alimentos para el  perfil de tu cuerpo, ayuda a prevenir muchos de estos malestares.

plato medidor para adelgazar

Se pueden obtener muchos resultados simplemente mediante la reprogramación de sus hábitos de vida para comer más saludable, beber mucha agua y limpiar las toxinas del cuerpo. No solo va perder peso, se sentirá con más energía, más saludable y lo mejor de todo se verán reducidos los antojos por alimentos poco saludables. Mediante una limpieza nutricional es posible “bajar de peso” sin hacer dietas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Un colon limpio te ayudará a bajar de peso

Cuando mantiene un colon limpio y saludable, se sentirá más energético y te ayudará a mantener el peso ideal.