perricone diet

La dieta Perricone Md Diet creada por el renombrado dermatólogo Dr. Nicholas Perricone, está dando de qué hablar, sobre todo por qué está relacionada con dar un aspecto más joven y aumentar la longevidad, más que en lograr que bajes de peso. Pero, ¿Qué tan efectiva es la dieta anti envejecimiento Perricone Md Diet? Aquí traemos una serie de beneficios que dicho plan de dieta proporciona.

– Disminuye la inflamación en todos los órganos y sistemas del cuerpo.

– Hay una mejora en el metabolismo del cuerpo.

– Beneficios en la condición del corazón y la capacidad de resistir a las enfermedades.

– Mejoría de la densidad ósea.

– Rejuvenecimiento del sistema inmunológico de forma recurrente.

– Disminuye el riesgo de cáncer.

– Ayuda en el proceso de reparación de la piel.

– Ayuda en el proceso de perder peso y adelgazar.

Estos algunos de los beneficios más significativo y los que han hecho aumentar la popularidad de la dieta Perricone en todo el mundo.

Conceptos básicos de la dieta Perricone Md Diet:

perricone cremas

La dieta Perricone se sustenta sobre la base teórica de que alimentos causan inflamaciones  que pueden conducirnos al envejecimiento. El elemento a tratar directamente en esta dieta son las inflaciones.

Las Inflamaciones o las hinchazón son los factores causantes de las arrugas, acné y otros problemas cutáneos. Estas son las principales causas de una serie de problemas médicos también acusados. La causa fundamental de las inflamaciones o hinchazón radica en tomar los alimentos equivocados. Esas malas decisiones o tomar ciertos alimentos de forma incorrecta son la principal causa de las arrugas, de las enfermedades degenerativas, etc. como también de la aceleración del proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo y órganos.

La dieta Perricone asegura que cualquier persona se verá más joven dentro de un período corto de tiempo, incluso notar cambios en tan sólo tres días.

alimentos para bajar de peso

Hay que recordar que la dieta Perricone es una dieta costosa y requiere un estricto seguimiento. La dieta clasifica los alimentos inflamatorios los que sean altos en carbohidratos. Pan, pasta y azúcar o alimentos que contienen algunos de estos alimentos son causantes de la inflamación. De acuerdo con el plan de dieta estos alimentos debe ser totalmente excluidos de la dieta por un período continuo de 28 días y en su lugar sustituirlos por alimentos antiinflamatorios, como el salmón, aguacate, bayas, etc. Esto asegurará una mejor salud y beneficiará a la piel.

Algunas sugerencias de dieta Perricone parecen razonables y descansan sobre bases científicas aceptadas, mientras que otras teorías parecen no ser suficientemente creíbles. Sin embargo, aunque la dieta no está comprobada cien por cien en todos los beneficios, muchos de ellos la califican como una dieta digna de seguir.

También te puede gustar

Las dietas pueden causar depresión

Las coincidencias entre dieta y depresión son más habituales de lo que pueda parecer.