dieta y salud

El cuerpo humano es increíble. No sólo podemos hacer conscientemente todo lo que hacemos en la vida cotidiana, pero el cuerpo también nos permite estar sano sin siquiera pensar en ello. Respiramos, digerimos, y parpadear sin pensar en ello. Los glóbulos blancos atacan las infecciones sin ningún comando consciente del cerebro. Los cortes serán incluso curar naturalmente sin curitas!

Sin embargo, cuando el cuerpo se ve obligado a llevar a innecesario, exceso de peso, los problemas comienzan a surgir. Esta es la epidemia de la salud nos enfrentamos hoy en día la obesidad. Alimentos poco saludables, tales como McDonalds, es mucho más barato que la comida saludable, como frutas y verduras, que se puede comprar en un supermercado. Esto lleva a la gente a engordar, y con el exceso de grasa adicional viene peso problema. Vamos a revisar por qué es tan importante para la salud la pérdida de peso.

Razón 1: La grasa puede obstruir las arterias

grasa arterias

Cada vez que usted come una comida poco saludable, como un Big Mac, sus arterias se ponen un poco más tapados. Si usted no sabe, arterias llevan la sangre desde el corazón hacia otros órganos. Cuando están obstruidos, menos sangre puede viajar a través de ellos. Esto conduce a la falta de salud cardiovascular y una serie de otros problemas de salud. No sólo eso, sino que en realidad se puede experimentar un derrame cerebral si sus arterias se obstruyen demasiado y no pueden suministrar sangre a su cerebro!

Las arterias se convertirán gradualmente menos obstruirse con el tiempo, pero no si no dejar de comer como un cerdo. Al perder peso, se obtiene el beneficio de la salud de desatascar las arterias y sentirse bien por ello.

Razón 2: La mejora de la salud cardiovascular

salud cardiovascular

En tiempos prehistóricos, si usted tiene la mala salud cardiovascular, probablemente moriría rápidamente. Usted sería incapaz de escapar de los depredadores y de ser demasiado lento para atrapar su presa. En los tiempos modernos, este factor de supervivencia ha sido prácticamente aniquilado. Lo peor que suele ocurrir es que se pierda su autobús porque usted es demasiado lento para atraparlo.

Sin embargo, para la salud general, un sistema cardiovascular saludable todavía tiene muchos beneficios. Uno de los más grandes es que un sistema cardiovascular saludable significa tener un corazón sano. No se puede tener una buena salud cardiovascular con 100 libras de exceso de grasa en la que, sin embargo. Debido a esto, usted necesita bajar de peso para ver realmente los efectos.

Razón 3: Más fácil de ejercicio

correr

Cuando usted va al gimnasio, no es de error que la mayoría de las personas no están en buena forma. ¿Por qué crees que les encanta ir al gimnasio? Debido a que se ven bien y estar en forma, pueden levantar mucho peso o correr una larga distancia.

Cuando usted tiene sobrepeso, usted es generalmente débil y en mal estado de salud. Esto hace que la elaboración de un lastre. Bajar de peso puede permitir que su músculo para mostrar a través, y una vez que usted puede comenzar a ver los resultados de su ejercicio, además de en el área de la pérdida de peso, usted tendrá gusto de trabajar fuera mucho más, causando que usted sea aún más saludable! Echa un vistazo a el sistema Factor de pérdida de grasa.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Lifting de Muslos

Lifting de muslos precio, procedimiento y cicatrices