comer chocolate

¿Es usted como los millones de personas que han establecido un objetivo de bajar de peso en el nuevo año ? Creo que va a tomar un montón de privaciones , dietas extremas y horas sudando en el gimnasio?

No, pues no , y pues no.

De hecho , en mi experiencia eso es sólo acerca de la peor manera de hacerlo – y una forma segura de obtener sólo resultados para un par de semanas y luego volver a caer en hábitos poco saludables . En vez de tomar las cosas en este nuevo año , por qué no añadir más impresionante a su vida? Y por qué no hacer algunos pequeños cambios, mes tras mes , que no parecen tan duro pero al final se suman a grandes resultados? Sí, así es como se pierde peso con facilidad !

caminar para perder peso

1 . Establezca metas mensuales. Crear una meta para cada mes del año que agrega algo nuevo y fresco a su vida. Por ejemplo, intente una nueva sesión de ejercicios cada semana en enero. El próximo mes, se fija una meta de comer al menos una verdura verde todos los días . Para marzo de comprar un nuevo libro de cocina saludable y desafiarse a sí mismo para hacer una nueva receta a la semana. En abril de tomar su entrenamiento al aire libre dos veces por semana . Usted consigue la idea – cambiar las cosas para mantenerse motivado acerca de su estilo de vida saludable . A medida que construye gol a gol , mes a mes , que, naturalmente, comienza a perder peso y sentirse mejor sin el conteo de calorías obsesivo o mentalidad privación dieta que impulsa más a mediados de febrero a renunciar a su objetivo de perder peso.

2 . Tome su peso y , a continuación, dar el número obsesivo viendo . La escala puede ser una gran herramienta, pero también puede ser una gran trituradora de autoestima cuando no ve los cambios reflejados en la escala tan rápidamente como usted quisiera. Este nuevo año , pesarse una vez para conseguir un peso inicial , y luego poner la maldita cosa en el armario durante al menos una semana , quizás dos o tres. Invertir en una cinta de medir , también, así que usted puede tomar medidas cada dos semanas para ver lo mucho que su cuerpo está cambiando realmente . Yall sabe la escala no es toda la historia, ya que puede fluctuar mucho en base a lo que los alimentos que ingirió, el ​​consumo de sodio y de hidratación del individuo .

balanza

3 . Pasa de los absolutos . Las palabras como “siempre” y “nunca” rara vez tienen un lugar real en su vida día a día cuando se trata de hacer ejercicio y comer bien . Es importante ir y venir con su nuevo estilo de vida saludable. Cuando usted está realmente antojo de pizza, comer una pieza y no te sientas culpable por ello . Hemos de tener sus porciones bajo control. Si realmente escuchar a su cuerpo, por lo general se le dirá lo que necesita, ya sea una siesta, una buena a largo plazo, una gran ensalada o un día de descanso del gimnasio. Confía en ti mismo , y no seas tan condenadamente duro contigo mismo.

4 . Abraza la atención plena. No puedo decir cuántas personas me dicen que ” el amor de alimentos “, pero la bufanda abajo sin llegar siquiera probarlo. Reduzca la velocidad , tomar unas cuantas respiraciones profundas , escuche a su hambre y realmente saborear su comida – es una manera increíblemente sencilla y eficaz de disfrutar más de la comida y comer menos . Ponga el tenedor entre bocado y bocado. Concéntrese en la conversación a su alrededor. El proceso de registro con uno mismo en cuanto a cómo se siente y lo hambriento que realmente eres. Y por amor de Dios , saborear cada bocado, realmente masticar los alimentos y probarlo. Usted se sorprendería de lo mucho menos alimento que todos necesitamos sentir saciado cuando nos retrasamos .

comer despacio

Comience el día con un poco de amor propio. Sí , es probable que desee bajar de peso porque no estás encantado con su cuerpo o cómo te hace sentir , lo entiendo . Sin embargo – y esto es un gran sin embargo – no se puede odiar saludable. Cursi como suena, usted tiene que comenzar con el amor por ti mismo , tal y como eres. Al aceptar y amarte como eres ahora, entonces aprende a valorarse a sí mismo lo suficiente como para cuidar de usted para el largo plazo . Así que este año , crear un corto de dos a cinco minutos ritual auto-aceptación que haces cada mañana. Algo tan simple como decirle a usted que usted ama a su cuerpo va a trabajar , pero no dude en hacerlo aún más divertido al jugar una canción. Que las bombas y te hace sentir mejor o leer una cita que te hace sentir bien . La idea es comenzar el día con un recordatorio de por qué usted es digno de tomar cuidado de. Debido a que usted está totalmente !

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Un colon limpio te ayudará a bajar de peso

Cuando mantiene un colon limpio y saludable, se sentirá más energético y te ayudará a mantener el peso ideal.