dieta alcalina para adelgazar

Obtenga sus vitaminas y minerales de los alimentos crudos y no de las vitaminas compradas en la tienda.

Todo mundo sabe que las frutas y los vegetales tienen altos contenidos de vitaminas y minerales. Sin embargo, los alimentos crudos tienen un mayor contenido que los alimentos cocidos. El calor durante el proceso de cocción daña el contenido de vitaminas y minerales y mata a las enzimas naturales.

Con la mala fama que han adquirido recientemente los multivitamínicos, deberíamos explorar todas las posibles opciones para obtener de forma natural nuestros requerimientos diarios de vitaminas y minerales

Lo siguiente es una lista de alimentos crudos que contienen una buena cantidad de algunos de los nutrientes principales que nuestros cuerpos necesitan a diario y que ayudan a quemar grasa. Cuando se utilizan en combinación con una cantidad moderada de carnes saludables (como la carne magra), granos enteros, y otros productos de consumo diario, es posible obtener nuestros nutrientes con este tipo de dietas.

Es también importante notar que algunos alimentos son verdaderamente “súper alimentos” como los vegetales de hoja verde o el brócoli. Eso es porque ellos proveen una cantidad significativa de más de un nutriente por porción.

dieta alcalina pdf

Vitamina A

Cualquier vegetal de hoja verde incluyendo espinacas, pimientos amarillos, vegetales como calabaza, albaricoques secos, tomates, espárragos.

Vitamina B (Complejo B)

Vegetales de hoja verde, aguacate, champiñones, pasas de Corinto, calabacín, espárragos, brócoli, lentejas, arándanos, semillas y frutos secos.

Vitamina C

Vegetales de hoja verde, pimientos, brócoli, perejil patatas (papas), melón, tomate, cítricos, guayaba, todas las bayas.

Vitamina E

Ajonjolí (sésamo), nueces y semillas, aguacates.

Vitamina K

Vegetales de hoja verde, algas marinas.

col para adelgazar

Hierro

Vegetales de hoja verde, aguacates, perejil, dátiles, albaricoques secos (orejones), garbanzos, almendras.

Calcio

Vegetales de hoja verde, ajonjolí (sésamo), perejil, brócoli, almendras.

Zinc

Ajonjolí (sésamo), almendras, nueces, jengibre, huevos.

Potasio

Asegúrese de siempre incluir algunos de estos alimentos que ayudan a quemar grasa en su programa para bajar de peso. Estas vitaminas y minerales son ingredientes esenciales si usted quiere bajar de peso rápido.

Producto disponible en Amazon.es

También te puede gustar

El mito de la dieta alcalina para adelgazar y sus alimentos

Restringir ciertos grupos de alimentos tiene desventajas a la larga en nuestra dieta