Dieta efectiva para adelgazar 5 kilos
Esta dieta puede ayudarte a reducir tallas y centímetros rápidamente de una manera notable, te garantiza adelgazar entre 2 a 5 kilos en siete días, siempre y cuando se acompañen de ejercicio y una muy buena hidratación, por que como todos sabemos una dieta sin ejercicio no es muy efectiva, obviamente no tienes que matarte haciendo ejercicio 2 horas diarias, pero si debes realizarlo intensamente cuando deseas perder peso rápidamente.
El objetivo de las dieta que te traigo el día de hoy, es bajar 5 kilos en siete días, para ayudarte a lucir de mejor físicamente y claramente más saludable, ya que también es muy importante tu salud en este tipo de casos; es una dieta fácil de poner en práctica y así obtendrás la figura que en algún momento has deseado tener y lo mejor es que los resultados los veras muy rápido, en cuanto empieces a realizarla.
Para alcanzar este objetivo debes seguir al pie de la letra, cualquier de las dietas efectivas para adelgazar y también acompañarla de los ejercicios para adelgazar que te ayudarán para la perdida de los 5 kilos.
Plan semanal de dieta:
Desayuno:
El desayuno debe ser media hora antes del ejercicio
De 30 a 50 gramos de cereal integral
Dos piezas de fruta
Un vaso de zumo de limón
Ejercicio a realizar:
Inicia siempre con el calentamiento antes de ejercitarte
Realiza un trote continuo de 4 a 5 kilómetros
Luego realiza series de abdominales de 30 y 50 hasta llegar a 200 y 300 por día; El ritmo lo pones tú de acuerdo a tu estado físico, debes respiras de una manera adecuada para que el trote sea continuo y efectivo.
Si tienes la posibilidad de una piscina, realiza un calentamiento previo para no tener calambres y realizar de 500 a 750 metros nadando, igualmente a un ritmo adecuado para tu estado físico.
Finaliza con estiramiento por 10 minutos
Hidrátate con zumos de frutas, en lo posible que sean naturales.
Almuerzo:
Consuma pescado o carne magra, preferiblemente a la plancha o cocido y que no contenga nada de aceites ni grasas.
Acompáñelo con pasta o arroz y ensalada natural cocida que contenga guisantes, pasas, zanahoria, champiñones o seta, habas, judía verde fresca, ajo, cebolla, u otro tipo de verduras salteadas.
De postre consuma una o dos porciones pequeñas de fruta, gelatina o un yogurt descremado.
Reposa media hora o una hora, en lo posible sentado, para luego realizar nuevamente los ejercicios que realizaste después del desayuno.
Cena:
Una taza de sopa de verduras
3 a 4 piezas de frutas ricas en agua
Un vaso de yogurt descremado
Acompañar la cena de infusiones tibias o calientes para mejorar la digestión de los alimentos, ya sea té verde o agua con limón sin azúcar.
Reposar de 20 a 30 minutos antes ir a dormir.
Después del sexto día, podrás descansar de los ejercicios y los puedes sustituir con caminatas largas; también puedes ingerir pero moderadamente, frutos secos como nueces, almendras, avellanas, pistacho, entre otras para ayudar a regularizar el colesterol y la tensión. Evitar bebidas carbonatadas, alcohol, azucares, etc.; en caso de que tengas retención de líquidos, es recomendable tomar un caldo de verduras sin sal con apio, perejil y cebolla.