abdominales

Estos ejercicios que te proponemos sí queman grasa, ponlos en práctica y después verás el resultado. Con estos vamos a trabajar los músculos abdominales superiores, los inferiores, los oblicuos y la región lumbar.

El precalentamiento es muy importante al menos durante 5 minutos, de manera que todo el cuerpo esté preparado para la carga de trabajo a la que va a ser sometido. Para trota, has sentadillas, rotaciones de las articulaciones de solo 180 grados. Saltar la cuerda es un ejercicio perfecto para calentar y al mismo tiempo es un ejercicio cardiovascular muy bueno, intenso y efectivo, salta la cuerda por 10 o 15 minutos.

En estos ejercicios combinaras el cardio o aeróbico con sprint de resistencia, para aumentar la eficiencia de los mismos en la quema de grasas.

Realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones cada vez:

ejercicios abdominales

– Recostado en el suelo boca arriba, coloca los brazos al lado del cuerpo con las palmas abiertas sobre el suelo.
– Eleve las piernas paralelas hasta que alcance los 90 grados.
– Ayudándote con los brazos eleva la pelvis y los glúteos hacia arriba.
– Recuerda que la ejecución con calidad del ejercicio es muy importante, poco a poco lograrás más resistencia y repeticiones.

Segunda variantes:
– Recuéstese boca arriba en el suelo, coloca las manos en la zona occipital de la cabeza.
– A continuación elevarás simultáneamente la rodilla derecha para que esta toque el codo izquierdo, y después la rodilla izquierda que se una con el codo derecho, en un ejercicio sincrónico.
– Este lleva mucha concentración, y trabaja con mucha eficacia los abdominales, las piernas, la espalda, y los brazos.
– Mantiene el cuelo recto para evitar lesiones.

Tercera variante:
– En el suelo boca arriba intentarás unir las puntas de las manos, con los brazos extendidos, la punta de los pies, subiendo ambas extremidades simultáneamente, de modo que solo apoyemos la punta de los glúteos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Lifting de Muslos

Lifting de muslos precio, procedimiento y cicatrices