diabetes

La Diabetes es una enfermedad debido a que diariamente miles de personas se alimentan de dulces, patatas fritas, hamburguesas, bizcochos, pero lo que no se dan cuenta es del daño que puede causar comer estas comidas a diario.

Según la OMS en américa la diabetes aumento a pasos enormes, ya que 62,8 millones de personas la poseen. Si las cosas siguen así dentro de 27 años esta enfermedad podría aumentar el doble.
Esta enfermedad se produce por una alteración en la cantidad de azúcar en sangre que tiene la persona. Años atrás no era muy común encontrar este problema en los pacientes, pero hoy en día ya es algo que se encuentra en la mayoría de los pacientes que pasan por los hospitales para hacerse los controles médicos.

Esta enfermedad se puede agravar en personas adultas. Generalmente la gente que convive con esta enfermedad es aquella que sufre de sobrepeso, ya que al incorporar gran cantidad de comidas hay mayor riesgo de atraer este problema.

sobrepeso

Uno de los principales casos de porque la sociedad actual vive con diabetes es porque se deja de hacer deporte por motivos económicos, o en vez de ir a hacer deportes en algún club se quedan jugando a la consola…

El deporte es indispensable para estar saludable además de alimentarte correctamente.
Si usted quiere prevenirse de esta enfermedad lo primero que debe hacer es actividad física (mínimos unos 30 minutos diarios), seguir una alimentación saludable (nada de comidas basura, azúcar, etc), evitar el tabaco y el alcohol.

La diabetes es una enfermedad que las personas deben estar en constante observación de sí mismas, ya que puede alterar otras cosas, como la presión, el colesterol y el peso…
Si usted sufre diabetes deberá consumir más legumbres como las lentejas, garbanzos, pastas, frutas. Pero se tendrá que olvidar de aquella comida alta en grasas como las patatas fritas, gaseosas azucaradas, hamburguesas, barras de cereal, entre otras cosas.

alimentos prohibidos

La diabetes es una enfermedad silenciosa, pero que puede percibir al darse cuenta de que no orina mucho, que tiene mucha sed, pierde peso o le falta energía. Por estos motivos para mantener el cuidado de esta enfermedad deberá estar en constante mantenimiento, es por eso que hoy en día la mayoría de las personas que sufren este problema, tienen un aparato donde se pinchan en dedo y así sabrán cómo andan, ya que hay una pantalla en donde dice todos las mediciones.

Si usted quiere que su hijo no padezca la diabetes hay que acostumbrarlo desde que es un bebé a comer cosas sanas, nada de las que habíamos comentado antes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Un colon limpio te ayudará a bajar de peso

Cuando mantiene un colon limpio y saludable, se sentirá más energético y te ayudará a mantener el peso ideal.