entrenamiento osmin bajar de peso

Osmin Hernández no deja que nadie se escape de la promesa de Año Nuevo: bajar de peso y perder esos kilos demás. Este entrenador personal es muy serio acerca de la aptitud, y tal vez, sí, puede que esté un poco loco. Oriundo de La Habana, ayuda a la gente común, así como a gente famosa como Jean Claude Van Damme, Mickey Rourke, Anna Kournikova y los Estefan, a quien conoció cuando trabajaba de camarero en su restaurante. Osmin Hernández, basa su entrenamiento en actividades al aire libre, se especializa en la transformación de los clientes en el mundo real: «la calle es tu gimnasio «. «Cualquier cosa puede ser tu equipo», dice. «Me gusta correr, saltar, perseguir coches, correr contra el tráfico, ir a nadar en el océano en la noche, en una tormenta, tirar de cadenas en el medio de la carretera.»

Su sello personal es ese estilo intenso y en ocasiones despiadado de Osmin que lo ha llevado a realizar su propio programa de reality en la televisión de Miami con: Operation Osmin, y ahora en España de mano de la cadena cuatro con el programa: El Método Osmin. El objetivo: tiene 30 días para cambiar la forma de vida de sus reclutas con sobrepeso, de cualquier manera o medio necesario. La formación es, como era de imaginar, en el más improbable de los lugares (incluso en un contenedor de basura) y la dieta es el pescado, ensalada y agua. Su lema es:

Otro plan que te puede interesar es la: Dieta de la Fuerza Aérea, puedes perder has 10 Kg en 14 días

«Tengo que romper su forma de pensar» ¿Por qué cree que es tan difícil perder peso y no recuperarlo? Es un problema con la autoestima. «La gente no quiere cortar la mala alimentación, porque no tienen la confianza para cuidar de sí mismos», dice. «Me pregunto, ¿Por qué comen basura? ¿Quieres sentirte enfermo? Nadie quiere sentirse enfermo! Me dicen que se lo comen porque están ocupados o cansados ​​o no tienen dinero. Siempre hay una excusa. Pero usted tiene que decir: ¡Basta! Voy a cuidar de mí misma a partir de ahora .»

Su mejor consejo: Mantente en movimiento. «Tantas veces como puedas. Si puedes correr, correr. Nadar. Caminar. Pasear. Box. Lo que tengas que hacer, lo que tengas a mano.» Osmin, puede ser un poco intimidante, pero obtiene resultados. «Mi filosofía es diferente. La gente tiene miedo de mí y piensan que soy un psicópata,», admite. «Yo soy fuerte, pero yo soy diferente».

bajar de peso con metodo osmin

Así es el plan de Osmin Hernández:

1. 30 días de entrenamiento intensivo. Durante este tiempo se pueden perder hasta 15 kilos. «En la primera semana trato de conocer al cliente, ver cuál es su verdadero problema. En la segunda trato de romper su barrera psicológica, le rompo, le grito y hasta le pongo un nombre alternativo. Es la semana más dura por la dieta. Y las otras dos semanas son las del entrenamiento más extremo», explica Osmin.

2. Cero alcohol y total control. Durante este tiempo no se puede beber ni una gota de alcohol. «Llevo una vigilancia total del cliente. Tengo un mono, Omincito, que es rastreador y de vez en cuando voy a la casa del cliente para ver si me está mintiendo o engañando en algo. Muchas veces hasta me meto en sus casas y vivo con ellos», añade.

3. La dieta: pescado, ensalada y agua. Es la parte que peor se lleva. «Es una forma de limpiar el organismo. Porque lo que yo quiero es que te sientas bien, no tanto que te veas bien».

4. Nada de sexo durante este período. El sexo está prohibido durante el entrenamiento. «Es como cuando los futbolistas van a un Mundial y tienen que estar concentrados. Las calorías ya las vas a quemar con mis ejercicios», dice.

5. Dos horas de entrenamiento físico extremo al día en la calle y al aire libre. Para Osmin el mejor gimnasio es la calle. «Yo te pongo a hacer flexiones en plena calle, a empujar cubos de basura, a saltar en escaleras… Y siempre, siempre, voy a hacer yo contigo los ejercicios. No te digo lo que tienes que hacer y yo miro. Además, hay un control médico porque no todo el mundo puede seguir mi método que es único y extremo», dice.

También te puede gustar

El ayuno intermitente para perder peso

Darle a tu cuerpo un descanso con el ayuno intermitente de comida con el ayuno permite que tu estomago descansar y bajar la inflamación