batidos adelgazantes

Los zumos naturales son muy beneficiosos para la salud, son ricos en vitaminas, saben ricos y son bien fáciles de preparar. Para mantener su cuerpo en forma, usted debe de empezar a extraer frutas y vegetales e incluir estos zumos naturales en su dieta. Más aún, si estás en un plan para bajar de peso, hay zumos frescos que son bajos en calorías y son un excelente substituto de una comida.

Los zumos que son extraídos naturalmente, limpian su cuerpo de una manera muy poderosa y tienen propiedades que desintoxican, mientras le proporcionan a sus cuerpo los nutrientes y la energía que éste necesita. Hay una gran cantidad de frutas y vegetales que usted puede combinar de una manera creativa. Aparte de que son muy saludables y fáciles de preparar, también es algo divertido de realizar.

A continuación 5 zumos naturales que son perfectos para cuando estás a dieta. Sólo necesita los ingredientes y una licuadora:

– Receta de batido adelgazante 1:

receta de batiddo groselas

Ingredientes: 25g de grosellas, 1 melocotón, 1 maracuyá

Para un jugo menos espeso, añada un poco de agua. El secreto de esta combinación viene de las propiedades de sus ingredientes. La grosella, es una de las frutas que contienen más vitamina C. Esta pequeña fruta también es un antioxidante muy poderoso y fortalece el sistema inmunológico y el hígado. El melocotón y el maracuyá son fuentes abundantes de calcio, magnesio, potasio, hierro y zinc.

– Receta de batido adelgazante 2:

Ingredientes: 3 albaricoques, 125g de moras, 1 nectarina

Los albaricoques son un tónico en general, ayudan a la indigestión y tienen un gran contenido de hierro. Las moras son astringentes y abundantes en antioxidantes, vitamina C y E. Las nectarinas son ricas en potasio y por lo tanto, mantienen el balance del agua y son apropiadas en las dietas para adelgazar.

– Receta de batido adelgazante 3:

receta de batiddo berro

Ingredientes: 3 apios, 2 tomates, un puñado de berros

El apio contiene mucho ácido fólico, mientras que los tomates, desintoxican el organismo, previenen la aparición de muchas enfermedades, reducen el colesterol, regulan los líquidos en el cuerpo y son ricos en potasio, vitamina C y A. El berro actúa como un estimulante, es una fuente de antioxidantes, es un diurético y ayuda a la digestión.

– Receta de batido adelgazante 4:

receta de batiddo zanahoria

Ingredientes: 2 zanahorias grandes, 3 apios

Las zanahorias son ricas en vitamina A y C, hierro y carotenos, especialmente en beta-caroteno, haciéndolas un fuerte antioxidante. En adición, las zanahorias previenen la anemia, protegen el estómago y garantizan una buena salud de su visión y su piel.

– Receta de batido adelgazante 5:

receta batiddo pepino

Ingredientes: 1/4 de un pepino, 50g de perejil

Los pepinos son fantásticos para la pérdida de peso porque contienen 95% de agua y muy pocas calorías. Además de ayudar a perder peso, los pepinos desintoxican el cuerpo, purifican la sangre y la piel, y sirven de laxante. El perejil es un tónico digestivo y diurético.

Otras frutas muy buenas para perder peso son las manzanas y los arándanos porque son ricos en vitaminas y poseen propiedades curativas para el cuerpo. La sandía es otra fruta ideal para perder peso ya que contiene 90% agua.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Un colon limpio te ayudará a bajar de peso

Cuando mantiene un colon limpio y saludable, se sentirá más energético y te ayudará a mantener el peso ideal.